sábado, 9 de abril de 2011

CANCIÓN CON TODOS

de Cesar Isella y Tejada Goméz




Esta es la versión corregida con la armonía real de la canción:

lam
Salgo a caminar
MI7
por la cintura cosmica del sur
la7
piso en la region
RE
mas vegetal del viento y de la luz



rem
Siento al caminar
lam
toda la piel de America en mi piel
fa
y anda en mi sangre un rio
MI7 lam
que libera en mi voz su caudal.



Sol de Alto Peru
rostro Bolivia,estaño y soledad
Un verde Brasil
besa a mi Chile,cobre y mineral.



Subo desde el sur
hacia la entraña America y total
pura raìz de un grito
MI7 LA
destinado a crecer y estallar


galopa

LA FA
Todas las voces todas
LA FA
todas las manos todas
DO sol
toda la sangre puede
FA MI7
ser cancion en el viento



Canta conmigo canta
hermano americano
libera tu esperanza
FA MI7 LA
con un grito en la voooooz

No hay comentarios:

Publicar un comentario