viernes, 25 de marzo de 2011

Como pájaros en el aire





de Peteco Carabajal



LaM........................ Mi M
Las manos de mi madre


SolM/ReM..........................LaM
parecen pájaros en el aire.


LaM...........Sol
Historias de cocina

FaM.....................................La
entre sus alas heridas de hambre.

Las manos de mi madre
saben que ocurre por la mañanas,
cuando amasa la vida
horno de barro, pan de esperanza
.


La..................................... Mi
Las manos de mi madre

SolM/ReM.................. La
llegan al patio desde temprano,

................................................solM
todo se vuelve se vuelve fiesta

.........................FaM/ReM..........................LaM
cuando ellas juegan junto a otros pájaros...

La/Fa.......... Fa#m
Junto a los pájaros que aman la vida,

ReM......................MIM
y la construyen con los trabajos,

Sim
arde la leña, harina y barro,

ReM.........................................LaM
lo cotidiano se vuelve mágico,

Si7 .................................Mi Mi7
se vuelve mágico, oh, oo, ooo


Las manos de mi madre
me representan un cielo abierto,
un recuerdo añorado,
trapos calientes en los inviernos.


Ellas se brindan cálidas,
nobles, sinceras, limpias de todo,
cómo serán las manos
del que las mueve gracias al odio.



Las manos de mi madre,

llegan al patio desde temprano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario