lunes, 28 de marzo de 2011

MUJER NIÑA y AMIGA

de Robustiano Figuero Reyes







Lam......lam/do Rem...................... MI7

Dejame soñar contigo en esta noche

Lam..............Lam/do.. Rem

quiero yo encender luceros en el cielo

.......................La m

para grabar tu nombre en cada estrella

FaM............. Mi7

para gritar lo mucho que te quiero.

Cuando llegue el día
hallarte aquí a mi lado
dejame soñar yo que esto no es cierto
porque lo cierto apenas son instantes
vivir de sueños es lo vedadero.

Estribillo.
Rem.....Sol7................DoM
Dulce paloma de mi alma

Mi7........................ Lam........ La7

sueño que se hizo realidad
Rem.............................. Lam
mia por siempre solo mía
........................FaM Mi7 Lam La7
mujer, niña y am - i - ga.
Rem.............................. Lam
mia por siempre solo mía
.........................FaM Mi7 Lam
mujer, niña y am - i - ga.

Son tantos los recuerdos
que llevo conmigo
de esas viejas tardes
en que ibamos al río
Para mirarnos sin decirnos nada
para querernos con nuestra miradas.

No hay amor mas grande
que el que yo te he dado
ni hay nadie que te ame como
yo te amado yo soy tan tuya
como tu eres mío
y ni la muerte habrá de separarnos.

ESTRIBILLO

Dulce paloma de mi alma .....

VIDEO REALIZADO POR ROSA F. IGLESIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario